Capítulo 12 de 20

717 kilómetros, ya he pasado más días en ruta que los que le quedan. Y eso se nota, los días como hoy que no descanso bien, son mañanas difíciles.

Apurando el poco sol que queda he recogido y tiro a rodar para pasar a la costa oeste, en concreto la zona de Gales.

Toda pedalada me cuesta, así que lo mejor que puedo hacer es ir a comer y dejar que la comida me de un poco de energía.

Hoy es un día especial, hoy toca celebrar que hace 4 meses inicié un viaje personal, pero de esto ya hablaré más adelante que ya va tocando… Un par de hamburguesas ricas ricas y un poco de descanso, me empujan con más facilidad.

Entró la lluvia y ya para quedarse unos días, esto ya se Inglaterra y estas cosas pasan. He cruzado por el puente de Severn, que parecía no terminar nunca ya que no se veía el otro lado por el temporal.

Llevo pedaleando bajo la lluvia casi 3 horas, ya tengo la ropa bajo el chubasquero demasiado calada.

Por la hora es buen momento de ir a buscarme la vida, con este día descarto acampar. Sigo en la vía ciclista número 4 y por casualidad me cruzo con un tractor.

En él está Tim, un hombre de 50 años, dedicando toda su vida al campo y con un inglés que me cuesta entender. Le pregunto como puedo si conoce algún refugio o lugar donde pasar la noche bajo techo (una granja grande, un almacén… Nada lujoso).

Me dice que conoce a tres pueblos de donde estamos a los dueños de una casa comunal. Esto sí son buenas noticias. Dentro de su casa espero con tensión la respuesta de esa llamada.

Con una sonrisa de oreja a oreja me muestra el pulgar arriba, ¡Está disponible!

Montamos a Bridas en el trailer, y nos dirigimos al lugar. Tiemblo de frío ya que son muchas horas con la ropa calada. En cuanto puso la calefacción de la camioneta fue una sensación tremenda.

Y allí estaba el local, que parece principalmente una sede para los BoyScouts de la zona, con ligeros tintes católicos.

Pasaré la noche lluviosa a refugio, pero mañana volverá a pasar la misma historia. Es posible que pueda acampar, ¿Pero y si no? Ya veremos como se soluciona 🙂

Importante, claro y directo mensaje

Había un montón de bicis decorativas atadas a diferentes lugares del pueblo

Un perrito muy mono con el que crucé unas carantoñas

¿Lo ves? Es la riconudez ????

¡Celebrando mis 4 meses ????????????????!

Llueve y llueve…

El puente de Severn, la única foto que pude tomar por qué estaba cayendo bien de agua

El bueno de Tim viniendo a mi encuentro, minutos antes me indicó donde quedaríamos para ir hasta su casa, verle aparecer fue esperanzador

Bridas haciendo trampas, ¡Ahora ella va sobre otras ruedas!

Todo listo para hacer la cena en mi hogar de hoy, la calma del momento que es bien diferente un rato antes, donde no sabía donde dormiría